Bienvenido
About Us
Tres amigos, tres socios, unidos por la misma pasion, unidos por el mismo deseo de llegar a la meta, decidieron un dia de crear en Panamá un lugar único y emblemático, un lugar para estar y compartir cultura y filosofía, gusto y pasiones: una ENOTECA.

La pasión por el vino y la sabiduría Italiana nos pusieron a trabajar para realizar este proyecto definitivamente DiVino.Tenemos la ambición de ser el templo para los amantes del vino y para todos lo que quieran conocer esta mundo tan fascinante.
Filosofía
Hoy se venden experiencias y no sólo productos. El producto deja de tener importancia en sí mismo y es el proceso y la experiencia la que adquieren relevancia en el espacio comercial.
Un lugar acogedor e íntimo donde poder retirarse para conocer y probar vinos que participan de toda nuestra tradición vinícola.

Nuestra filosofía es ofrecer a la gente  la oportunidad de probar más vinos posibles, de enseñar la cultura del mismo, traer a Panamá historia y gusto en un contexto acogedor y autentico.
Los materiales cálidos, los colores de  la tierra y la iluminación  han sido utilizados con el fin de potenciar los sentidos de nuestros huéspedes, que se acercan para redescubrir los vinos de la carta propuesta en Divino en un entorno de profesionalización y asesoramiento.
Servicios
Divino no es sólo un espacio de venta directa.
Además de distribuir vinos por toda Panamá, nuestra atención se centra también en la posibilidad de asesorar y formar a nuestros clientes según sus necesidades e intereses propios. Cursos, conferencias, visitas y catas son organizadas periódicamente en nuestro local.Ofrecemos asesoría específica para eventos en mundo del vino, y catering especializados y a tema.
Gallery